PESCADOS NEW FAO S.L.


El mejor servicio a nuestros clientes.

Imagen Pez Espada Logo

Pescados NewFao, S.L., es una empresa que nace de la mezcla de la sabiduría y experiencia del grupo empresarial Puerta Costas, con más de 30 años de experiencia en el sector, junto con la ilusión, pasión y conocimiento de un equipo altamente cualificado en el sector.

Nuestro objetivo se basa en dar el mejor servicio a nuestros clientes, con un producto de mayor calidad y al mejor precio, para ello ofrecemos las mejores soluciones en pescado congelado directamente desde el origen, informando de sus especificaciones técnicas y calidad y adaptando las elaboraciones a sus necesidades.

En Pescados NewFao, S.L., nos diferenciamos del resto de competidores entre otras muchas cosas por:

  • Presencia en los principales orígenes a nivel mundial (mercado de compra) a través de acuerdos con empresas locales para asegurar el suministro de materia prima y el control sobre la producción.
  • Un amplio conocimiento del mercado de venta en nuestros canales estratégicos y prospección continúa de sus necesidades de producto a todos los niveles (valores nutricionales, especificaciones, costos objetivos, etc) para poder aportar soluciones concretas.

  • Imagen Pie Quienes Somos
PuertaCostas Web Logo 9650cc81

Empresa Asociada

Visitar web

Logo Web

Paseo de las Palmeras, nº 17 - 1 drch.
23710 Bailén (Jaén)
610 670 107
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

UE LOGO